Términos De Uso

Al ingresar a www.lasamericas.tv , usted está manifestando estar de acuerdo con sus Términos de Uso; en caso de no estarlo le sugerimos no utilizar este sitio.

Las Américas TV se reserva el derecho de modificar, alterar o actualizar los Términos de Uso.

Derecho de Autores y Restricciones

Este Sitio Web es controlado y operado por la empresa Promotora Médica Las Américas S.A. en adelante PMLA, ubicada en la Diagonal 75 B No. 2 A 120 oficina 309 - Centro Comercial Plazoleta Las Américas, Medellín- Colombia, su número telefónico de contacto es 57 4 3421010.

Todo material sobre este website, incluyendo imágenes, ilustraciones, audio y video clips, está protegido por derechos de autor y controlados por PMLA u otras personas a quien se les licencie su material, previo contrato expedido por PMLA.

El material que se encuentre en www.lasamericas.tv o cualquier sitio en la red poseído, operado, licenciado o controlado por PMLA es exclusivamente para su uso comercial y educativo. Dicho material no podrá ser copiado, reproducido, replicado, cargado, publicado, trasmitido o distribuido en forma alguna, incluyendo por correo electrónico (e-mail) u otros medios electrónicos por personas o empresas no autorizadas.

Al utilizar este sitio usted entiende que su contenido es de carácter netamente informativo y que las recomendaciones dadas por los especialistas ilustran situaciones generales que nada tiene que ver con casos concretos o recomendaciones especiales sobre la manera de tratar algún tipo de enfermedad o dolencia.

Además, está prohibida la modificación de los materiales, el uso de dichos materiales en cualquier otro sitio o ambiente de computación en redes o el uso de los materiales para cualquier objeto su uso constituye una violación si se realiza sin el consentimiento escrito previo del propietario.

Cualquier mensaje electrónico, nota, aviso en mensaje/cartelera, ideas, sugerencias, conceptos u otro material presentado pasará a ser propiedad de Las Américas TV en todo el mundo. Las Américas TV tendrá derecho con sus políticas relativas a privacidad, a utilizar el material o cualquiera de sus elementos para cualquier tipo de uso para siempre, incluido cualquier medio que se conozca ahora o se delegue con posterioridad.

Las Américas TV tiene derecho a publicar o de otra forma utilizar el material o cualquiera de sus elementos para cualquier tipo de uso y por cualquier medio, tanto para fines promocionales como publicitarios.

Las Américas TV asume el derecho de editar información en foros en los que está presente su contenido, sin embargo, Las Américas TV se reserva el derecho a eliminar, mover, o editar cualquier información enviada por correos.

Al utilizar el website de Las Américas TV, usted conviene en no presentar ni de otra forma publicar a través de Foros ningún contenido que: a) difame, invada la privacidad o sea obsceno, pornográfico, abusivo o amenazador; (b) infrinja alguna propiedad intelectual u otro derecho de cualquier entidad o persona, incluyendo, sin que implique limitación, la violación de los derechos de autor o marcas de cualquier persona; (c) viole alguna ley; (d) apoye actividades ilegales; o (e) publicite o de otra forma solicite fondos o constituya una solicitud de bienes o servicios.

Usted conviene en indemnizar a Las Américas TV y a sus funcionarios, directores, empleados, agentes, distribuidores y afiliadas frente a todos y cada uno de los reclamos, solicitudes, obligaciones, costos o gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados, que resulten de su violación de cualquiera de los convenios, aseveraciones y garantías que anteceden.